DeportesT13

Prensa europea asegura que Zinedine Zidane deja el Real Madrid

AFP
Por T13
Desde el Bernabéu ya habrían iniciado los contactos con Massimiliano Allegri, desde marzo.

El entrenador francés Zinedine Zidane habría dejado ya la banca del Real Madrid, según expuso el periodista italiano Fabrizio Romano, información a la que adhirió el diario deportivo Marca en España.

Zidane habría decidido en las últimas horas poner fin a su segunda etapa en la banca merengue, poco más de dos años después de su regreso al Santiago Bernabéu, en marzo de 2019.

Incendio afectó al Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid @elchiringuitotv
Lee También >

Incendio afectó al Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid

El campeón del mundo en Francia 1998 había adelantado en las últimas semanas su intención de “ponérselo muy fácil al club”, dejando entrever que daría un paso al costado para cerrar un nuevo ciclo en el elenco blanco.

La decisión final la habría tomado después del término de la Liga, una difícil temporada que dejó sin títulos al Madrid.

De acuerdo con la información de Romano, Real Madrid y Zidane publicarán un comunicado oficial en las próximas horas para anunciar oficialmente el término del vínculo.

Desde el Bernabéu ya iniciaron los contactos con Massimiliano Allegri, desde marzo, pero el italiano –libre en este momento– también está en conversaciones con la Juventus y el Inter de Milán.