Las nubes costeras son las protagonistas este 30 de abril: ¿Cómo estará el tiempo este miércoles?
Agencia Uno
T13 En Vivo
Miércoles 30 de abril, último día del cuarto mes del año y termina con las nubes costeras como protagonistas de la jornada en toda la zona central. Y en la capital, también llegaron hasta la comunas del sector oriente. ¿Subirá la temperatura? ¿Se mantendrá la nubosidad? ¿Hay que salir abrigados? Esto y más te lo contamos en el pronóstico del tiempo.
Revisa el pronóstico del tiempo para este 30 de abril
Se estima de nublado a despejado en gran parte de la costa del norte grande, solo Arica tendrá nubes parciales gran parte del día. Hacia Chañaral y La Serena nublado todo el día con máximas de 16 y 15 grados. Copiapó de gris a despejado con extremas de 11 y 20 grados.

¿Tienes feriado XXL? Así estará el tiempo en Santiago este feriado y el fin de semana
La zona central con un solo protagonista este día, las nubes costeras. Estas van a inundar la costa, los valles e incluso van ingresando hacia sectores más interiores. Los Andes nuboso ocasionalmente con sol, mientras que en ciudades como Valparaíso y Rancagua solo verán nubes con 14 y 15 grados de máxima. Talca y Chillán también con un día nublado y muy fríos llegando solo a los 14 y 13 grados.
Hacia el sur las precipitaciones van llegando a gran parte de estas ciudades, pero recién bien entrada la tarde, el viento va a ser la tónica con rachas de hasta 60 km/h en Puerto Montt, 70 km/h en Valdivia y 50 Km/h en Concepción. En Temuco con temperaturas extremas de 3 y 16 grados con algo de sol solo al amanecer.
De nublado pasarán a parcial en la Región de Aysén, hacia Coyhaique con extremas de 3 y 14 grados. En Magallanes nuboso ocasionalmente con sol y Punta Arenas espera llegar a los 10 grados.
Las nubes costeras se toman la capital
Y acá en la capital un día miércoles 30 de abril nuboso ocasionalmente con algo de sol al amanecer y al fin del día con temperaturas extremas de 9 y 16 grados. Pero sin duda las nubes costeras serán las protagonistas de todas las comunas de Santiago. Y mañana jueves 1 de mayo se espera un día de nublado a despejado con 19 grados. Viernes y sábado días soleados con temperaturas máximas de 24 y 26 grados.

