Llegan las lluvias al sur del país: Revisa el pronóstico de este martes 4 de marzo
AGENCIA UNO - Llegan las lluvias al sur: Revisa el pronóstico de este martes 4 de marzo
T13 En Vivo
Un nuevo día comienza en Chile con diversas condiciones climáticas a lo largo del territorio. Desde el extremo norte hasta la zona austral, el tiempo estará marcado por cambios en la nubosidad, lluvias, variaciones de temperatura y la llegada de precipitaciones en algunos sectores.
¿Llegan las lluvias al sur? Revisa el pronóstico completo de este martes 4 de marzo
En la zona norte, en Arica, se estima que será una jornada que pasará de parcial a nublado. En Iquique será de parcial a despejado y entre Antofagasta y La Serena amanecerá nublado por la costa pero con el paso de las horas se despejarán por completo. Por su parte, Copiapó también amanece gris y pasará a tener sol en la tarde con extremas entre 16 y 28 grados.
En la zona central, la costa variará de parcial a despejado. En Valparaíso, por ejemplo, pasarán con extremas de 12 y 22 grados. Hacia el interior, en Los Andes, Rancagua y Talca tendrán máximas de 31, 28 y 29 grados respectivamente. Chillán pasará de nublado a parcial.

De cara al otoño: Experta entrega consejos para realizar running en días fríos
En la zona sur, en Concepción, tendrán un día nuboso. En Temuco la jornada será parcial de madrugada pero rápidamente se va a nublar en la tarde con chubascos. Hacia Valdivia llegarán las lluvias al fin del día con viento moderado. En Los Lagos las lluvias llegarán durante el día con rachas de viento de hasta 60 km/h. En Chiloé las rachas de viento podrían alcanzar los 80 km/h.
En la zona austral, en Aysén, tendrán rachas de viento de hasta 60 km/h. En Magallanes la jornada tendrá chubascos intermitentes. Punta Arenas, por su parte, tendrá extremas de 5 y 13 grados.
Finalmente, en Santiago tendremos una jornada despejada con temperaturas que variarán entre los 11 y 30 grados.

