Saltar Aviso
El Tiempo

FOTOS Y VIDEOS: Los graves daños que dejó paso de tornado por Puerto Varas

T13
Compartir
Durante la tarde de este domingo se registró el paso de un tornado en la ciudad de Puerto Varas y los usuarios dejaron sus registros en redes sociales.
Conoce más Conoce más

Diversos daños dejo el paso de un tornado durante la tarde de este domingo en la ciudad de Puerto Varas, región de Los Lagos.

De acuerdo con información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), el tornado se desarrolló a las 15:30 de la tarde y tiene una clasificación preliminar EF-1, con vientos de entre 138 a 178 kilómetros por hora. 

A través de redes sociales, los usuarios no solo compartieron registros del fenómeno propiamente tal, sino también de los daños y destrucción que provocó con su paso.

 

Entre los daños se estiman "techos seriamente destrozados, autos y casetas volcadas o seriamente dañadas, pérdida de puertas exteriores, ventanas y otros, cristales rotos".

Revisa las siguientes imágenes y videos:

Captura - Tornado en Puerto Varas
Captura - Tornado en Puerto Varas

Captura - Tornado en Puerto Varas
Captura - Tornado en Puerto Varas