Santiago tendrá un día nuboso: Revisa el pronóstico del tiempo para este 1 de abril
Agencia Uno
T13 En Vivo
Muchos capitalinos ya sienten que sus mañanas son más heladas al despertar. Lo mismo sucede con quienes viven en los valles centrales del país. Al parecer, en estos días el otoño se ha dejado sentir, y por lo mismo, Santiago tendrá un día nuboso en este comienzo del mes de abril. ¿Qué pasará en el resto del país? Acá te lo contamos.

¿A todos les corresponde? Los casos que sí reciben devolución de impuestos en la Operación Renta
Revisa el pronóstico del tiempo para este martes 1 de abril
Amanece nublado en playas del norte y tiende a parcial en la tarde de Arica y a despejado en Iquique, como también hacia La Serena. Antofagasta de parcial a soleado, mientras que en Copiapó con extremas de 11 y 27 grados de nublado a despejado.
Hacia la zona central también con nubes, pero estas serán parciales y nublándose a momentos hacia Los Andes y Rancagua. Valparaíso con extremas de 9 y 19 grados. Por su parte en Chillán despejado llegando a los 21 grados luego de un amanecer con 4 grados.
Hacia el sur del país de nublado a despejado entre el Biobío y Los Lagos, en Puerto Montt con extremas de 6 y 16 grados, Concepción llegando a los 17 grados, igual máxima estimada para Valdivia y Osorno.
En tanto, las precipitaciones se concentran este día martes en las dos regiones mas australes del país. En Coyhaique con lluvia y viento de hasta 70 km/h, mientras que hacia Punta Arenas tendrán un día de chubascos entre sol y viento de hasta los 80 km/h.
Santiago tendrá un día nuboso
En Santiago tendremos un día martes 1 de abril que comienza con nubosidad parcial y 6 grados, luego se va a nublar y estará nuboso gran parte de la tarde para llegar a los 23 grados. Hacia la noche tiende nuevamente a parcial.

