DeportesT13

Jean Beausejour desmiente supuesto apoyo a Daniel Jadue: "Mi voto sería para Gabriel Boric"

Jean Beausejour desmiente supuesto apoyo a Daniel Jadue: "Mi voto sería para Gabriel Boric"
T13
Compartir
La aclaración del futbolista ocurre luego que un perfil dedicado en Instagram difundiera un video de la campaña del candidato comunista. También dijo que por distancia y su trabajo, ve difícil votar este domingo.

El lateral izquierdo de Coquimbo Unido, Jean Beausejour, desmintió su supuesto apoyo al precandidato Daniel Jadue (PC) de cara a las primarias presidenciales de este domingo.

La aclaración del futbolista ocurre luego que una página dedicada en Instagram, @jeanbose15, publicara un video de la campaña del precandidato.

Sin embargo, este jueves vino la aclaración del propio Jean Beausejour, pues el futbolista afirmó que "sentí la necesidad, porque mucha gente me escribió y llamó comentando".

"Personalmente, no creo que alguien como yo tenga la capacidad de inclinar o no la balanza para un lado u otro, no me creo con esa influencia, no soy tan pretencioso para creerlo, pero hay que aclarar ciertas cosas", agregó.

Coté López deslumbró posando totalmente desnuda y sin maquillaje para revista masculina
Lee También

Coté López deslumbró posando totalmente desnuda y sin maquillaje para revista masculina

En ese sentido, "Bose" apuntó que "siempre cuando he tenido una opinión sobre algo no he buscado a terceros para hablar a través de ellos, nunca he usado voceros ni interlocutores. Hay algo en particular que se está dando y no es de mi agrado, y que es una cuenta de Instagram que es @JeanBose15, está subiendo material y consignas a favor de la candidatura de Daniel Jadue".

"No tengo nada contra la candidatura de Daniel Jadue, pero no es mi candidato para esta primaria. Si es que tuviese la oportunidad de votar, que lo veo difícil por la distancia y el trabajo, mi voto sería para Gabriel Boric (CS)", añadió.

 

Señal T13 En Vivo