EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Coté López deslumbró posando totalmente desnuda y sin maquillaje para revista masculina

Coté López deslumbró posando totalmente desnuda y sin maquillaje para revista masculina
T13
Compartir
La modelo de 32 años compartió las fotos en Instagram, en donde rápidamente se llenó de miles de "me gusta".

María José "Coté" López es una activa usuaria de las redes sociales, y es ahí donde comparte gran parte de su vida con sus seguidores.

Familia, proyectos y amor son el sello de las imágenes que sube casi diariamente. Y justamente fotos relacionadas a su vida laboral fueron las que compartió la modelo de 32 años esta semana.

López publicó una serie de instantáneas en su cuenta de Instagram donde se lució con un artístico desnudo -y sin maquillaje- en una sesión de fotos para la revista masculina digital Small Medium Large.

"Sé que me harán una pregunta que siempre recibo en Chile cuando salgo con menos ropa en una foto: '¿y Luis no te dice nada?' jajajaja NOOOO. No me dice nada", contó la modelo en una de las publicaciones.

María José López reveló que inicialmente no sabía que las fotografías serían desnudos pero que quedó muy feliz con el resultado.

Con romántico video y cantando en varios idiomas: Coté López le regaló una canción a Luis Jiménez
Lee También

Con romántico video y cantando en varios idiomas: Coté López le regaló una canción a Luis Jiménez

"Por otro motivo más que amé estas fotos fue porque, cuando llegué, me dijeron: 'Las fotos más lindas que tienes en tu insta son las sin maquillaje'. Fue algo súper diferente a lo que acostumbraba en estudio", reconoció y aseguró que "fue raro".

En este sentido, fue el maquillista Marcelo Bhanu quien le ayudó a conseguir el look natural buscado para esta sesión de fotos.

"Fue un 'todo' lindo, gracias. Y de verdad gracias a todos los que me siguen", expresó Coté en su Instagram y luego señaló: "Siento que no he parado de dar las gracias".

 

Señal T13 En Vivo