Nacional

Manifestantes instalan pasto en antiguo ingreso al Metro Baquedano

elecciones-2021
T13
Por T13
Un grupo de personas puso pasto sobre el cemento que está en lo que antes del estallido social era el ingreso principal a la estación de Metro.

Un grupo de manifestantes intervino las inmediaciones del Metro Baquedano, en el límite de las comunas de Santiago y Providencia, la tarde de este viernes, donde instalaron pasto.

En respuesta a lo que había hecho otro grupo de personas durante la madrugada de este viernes, que instaló pasto en un sector de la Plaza Baquedano, otros manifestantes removieron el césped y lo llevaron hasta la estación de Metro, algunos metros más hacia el poniente.

Adherentes de Kast realizaron intervención en Plaza Baquedano Agencia Uno
Lee También >

Adherentes de Kast realizaron intervención en una mitad de Plaza Baquedano

Los manifestantes cubrieron casi todo el sector que antes del estallido social era el ingreso principal a la estación Baquedano, de pasto e incluso algunos de ellos se instalaron a compartir.

La intervención en Plaza Baquedano durante la mañana fue atribuida a adherentes del candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, e incluso fue cuestionada por partidarios de Gabriel Boric, aspirante a La Moneda del Frente Amplio.

Manifestantes instalan pasto en antiguo ingreso al Metro Baquedano Agencia Uno

Lo de la tarde, la instalación de pasto sobre el cemento del Metro Baquedano, se le atribuye a manifestantes en favor de Boric, de cara a las elecciones del domingo.