Elecciones 2021

Transantiago anuncia aumento de oferta de buses en el marco de las elecciones 2021

Transantiago anuncia aumento de oferta de buses en el marco de las elecciones 2021
T13
Compartir
Los buses operan hasta las 02:00 horas, luego que se haya extendido el toque de queda por este domingo de elecciones.

Casi a las 17:00 horas de este domingo Transantiago anunció un aumento en la oferta de buses en las calles para que los ciudadanos se puedan movilizar a una hora del cierre de mesas de elecciones de alcaldes, concejales, gobernadores e integrantes de la convención constitucional.

Cabe señalar que los buses operan hasta las 02:00 horas, luego que se haya extendido el toque de queda por este domingo de elecciones.

"Aumentamos la oferta de buses en las calles. Ojo que muchos de estos recorridos presentan desvíos por locales de votación. Los buses hoy operan hasta las 02:00 hrs. Planifica tu viaje con la app de @Red_Movilidad", señalaron en Twitter. 

El anuncio se da luego de críticas por la baja frecuencia de buses. En ese contexto, la ministra de Transportes, Gloria Hutt, aseguró que todos los servicios de la Red Metropolitana de Movilidad (ex Transantiago) están operando y que están siendo "reforzados" en esta franja horaria. 

"Estan todos los servicios operando y en este horario, reforzados. Indicanos por favor en que sector/paradero no tienes buses, para darte indicaciones. Sugerimos usar la aplicacion Red para verificar recorridos y horarios en cada parada. Podría haber desvíos", detalló la secretaria de Estado a un usuario en Twitter. 

 

Señal T13 En Vivo