EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Elecciones 2021

Luksic valora "valientes palabras" de exministro de Frei tras revelar su apoyo a candidatura de Kast

Luksic valora "valientes palabras" de exministro de Frei tras revelar su apoyo a candidatura de Kast
Diario Financiero
Compartir
No es primera vez que se refiere a la situación política del país, previamente criticó a la Democracia Cristiana por decretar apoyo a Boric en segunda vuelta.

El empresario y controlador de Canal 13, Andrónico Luksic, hizo un guiño al candidato presidencial José Antonio Kast a través de su cuenta de Twitter y otras redes sociales. Este miércoles, el presidente de Quiñenco publicó su apoyo al exministro de Hacienda, Eduardo Aninat (DC), quien dio a conocer públicamente su preferencia por la candidatura de Kast. 

"Valoremos las valientes palabras del ex ministro de Hacienda del Pdte. Frei, Eduardo Aninat, que luego de informarse responsablemente, decide poner el bien de Chile sobre cualquier otra cosa", dijo a través de su cuenta de Twitter.

Eduardo Aninat dio a conocer su apoyo al candidato presidencial por el Frente Social Cristiano para las elecciones de este 19 de diciembre, a través de una carta en El Mercurio. Según explicó, luego de haber estudiado los programas de ambos candidatos y tras una profunda reflexión respecto de qué hacer con su voto.

Luksic no es primera vez que se refiere a la situación política del país, previamente criticó a la Democracia Cristiana por decretar apoyo a Boric en segunda vuelta.  Comentario que surgió un día después de la Junta Nacional donde Carmen Frei, la presidenta del partido, argumentó en favor de "apoyar la candidatura de Gabriel Boric como testimonio de que somos un partido a favor de las transformaciones sociales en paz, que promueve la democracia en todo momento y lugar y que defiende el respeto a los derechos humanos en toda época y circunstancia".

Señal T13 En Vivo