EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Elecciones 2021

Abogada demandante de Parisi niega negociación por deuda alimenticia: “No he tenido acercamientos”

Abogada demandante de Parisi niega negociación por deuda alimenticia: “No he tenido acercamientos”
T13
La representante de la expareja del candidato presidencial negó que se esté buscando un acuerdo con Franco Parisi y aseguró que están estudiando reclamar el dinero que se le entregue al candidato como devolución de sus fondos de campaña.

La abogada de la expareja de Franco Parisi, Marisol Valladares, descartó que los representantes del candidato presidencial se hayan acercado a ella para negociar la deuda por pensión de alimentos y dijo que están estudiando pedir la devolución de los fondos de campaña que podría percibir.

En entrevista con T13 Central, Valladares aseguró que la familia está “golpeada por la exposición” que ha recibido esta semana, luego que se conociera que Parisi adeuda más de 207 millones de pesos por pensión alimenticia a sus hijos mayores.

“No he tenido ninguna aproximación para iniciar algún proceso de negociación sobre las fórmulas de pago de la deuda que se encuentra actualmente vigente”, dijo Valladares, luego que la abogada de Parisi, Elizabeth Rodríguez, asegurara que habían iniciado negociaciones.

Juzgado de Familia rechaza recurso de nulidad de Parisi por demanda de pensión alimenticia
Lee También >
Juzgado de Familia rechaza recurso de nulidad de Parisi por demanda de pensión alimenticia

Pese a los recursos que ha presentado el candidato del Partido de la Gente, la deuda se mantiene igual, incluso la abogada estima que podrían ascender a 300 millones de pesos, considerando los gastos médicos y otros estupendios a los que se comprometió a pagar y no lo hizo.

“El proceso queda exactamente en el mismo estado en que estaba hasta antes de que el señor Parisi haya ejercido los recursos que anunció, es decir, la deuda sigue exigible, se ha consolidado, por lo tanto, se reconoce el derecho de los alimentarios a recibir el alimento que el padre les adeuda”, explicó.

La abogada además descartó que Parisi haya depositado el dinero adeudado a otra cuenta y dijo que están estudiando solicitar el dinero que pueda recibir el candidato de parte del Servicio Electoral por los gastos de campaña.

Revisa este video también:

“No media ningún pago ni abono en relación a la deuda de alimentos que se encuentra configurada. Por lo tanto, a él le correspondería probar donde hizo estos pagos. Él, desde el día uno, supo la cuenta corriente donde debía efectuar las transferencias. Nos gustaría recibir los comprobantes de pago o abonos que él dice que ha pagado”, enfatizó.

“Nosotros tenemos esa opción y la estamos estudiando porque es una posibilidad cierta de ir a tomar parte al menos de la deuda, que él va a percibir con cargo a los gastos de devolución de campaña”, detalló.