Política

[VIDEO] Artés critica a Parisi por su no llegada a Chile este domingo

elecciones-2021
Agencia Uno
"Esto es lo que está presentando este sistema hacia el mundo", dijo el abanderado de la Unión Patriótica.

El candidato presidencial de la Unión Patriótica, Eduardo Artés, criticó al abanderado del Partido de la Gente, Franco Parisi, por no llegar a Chile este domingo 7 de noviembre, como había anunciado.

Parisi, quien vive en Estados Unidos, llegaría a Chile para hacer campaña en terreno a dos semanas de las elecciones este domingo. Sin embargo, el partido al que representa informó en un comunicado que un resultado de PCR inconcluso le haría impedido tomar el vuelo que lo traería a Santiago.

Sichel asegura que está T13
Lee También >

Sichel asegura que está "disponible a conversar" con Kast si es que este pasa a segunda vuelta

"Está demostrando el grado de degradación que tienen las direcciónes políticas, sobre todo de aquellos que se reclaman sostenedores del sistema", dijo, quien calificó de "chiste" la situación.

"Por lo tanto,  no es ninguna novedad. Parisi se da el lujo de insultar, el otro día en un debate tuvimos que pararle muy fuerte la mano y tuvo que pedir disculpas", agregó.

Por último, Artés sostuvo que "claramente es un elemento provocador y que habla de una institucionalidad que se cae pedazos. Esto es lo que está presentando este sistema hacia el mundo. Esta es la vergüenza que estamos pasando en Chile", sentenció.