Política

Beatriz Sánchez y triunfos del Frente Amplio: "Esto es histórico y lo decimos con harta humildad"

elecciones-2021
Agencia Uno
Por T13
"Logramos desbancar en Municipios que son emblemáticos y hay frenteamplistas que van a quedar al frente", declaró la candidata independiente a constituyente por la lista Apruebo Dignidad.

La candidata independiente a constituyente por la lista Apruebo Dignidad, y quien lidera las preferencias en el distrito 12, Beatriz Sánchez, valoró los resultados de las elecciones llevadas a cabo durante este sábado 15 y domingo 16 de mayo. 

"Desde el 2017 se levantó ideas que hoy día se concretan en una Constituyente, pero también se concretan en Gobiernos Regionales, se concretan en Municipios", sostuvo.

Agencia Uno
Lee También >

Cathy Barriga pierde reelección y Tomás Vodanovic se convertirá en el nuevo alcalde de Maipú

Asimismo, precisó que "logramos desbancar en Municipios que son emblemáticos y hay frenteamplistas que van a quedar al frente, esto es histórico y lo decimos con harta humildad, pero con plena convicción y sin ningún pudor".

Desde la sede de Revolución Democrática, donde llegó junto a Gabriel Boric, Marcelo Diaz, Catalina Pérez, Gael Yeomans y Maite Orsini, entre otros, la ex candidata presidencial agregó: "Hemos corrido el cerco y aquí estamos con compañeros y compañeras para decir que sí se puede correr el cerco de los cambios en este país".