EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Elecciones 2021

Boric tras apoyo de Bachelet: "Es un gran honor en momentos claves de nuestra historia"

Boric tras apoyo de Bachelet: "Es un gran honor en momentos claves de nuestra historia"
T13
Compartir
La Fundación de la ex Presidenta, Horizonte Ciudadano, publicó un video donde Bachelet hace explícito su apoyo al candidato de Apruebo Dignidad en las elecciones del este domingo.

El candidato presidencial, Gabriel Boric (Convergencia Social), agradeció el respaldo de la ex Presidenta Michelle Bachelet de cara a las elecciones de este domingo. 

"El apoyo de la expresidenta Bachelet es un gran honor en momentos claves de nuestra historia", escribió Boric en su cuenta de Twitter.

Además concordó que "para que Chile avance con cambios que mejoren calidad de vida de las personas, hay que redoblar esfuerzos y motivar a familia y vecinos a votar el 19. De nosotros depende".

UC Christus por test de drogas de Boric: "La toma de muestra se realizó a domicilio"
Lee También

UC Christus por test de drogas de Boric: "La toma de muestra se realizó a domicilio"

En un video publicado por su fundación Horizonte Ciudadano, Bachelet señaló  que "no da lo mismo entonces por qué candidato se vota, por eso yo voy a votar por Gabriel Boric".

El apoyo de Bachelet generó inmediatas críticas desde el oficialismo donde incluso el diputado Jorge Rathgeb (Renovación Nacional) pidió su salida de la ONU.

"Tiene que rectificar su situación, tiene que poner su cargo a disposición de las Naciones Unidas porque una funcionaria de carácter internacional no puede involucrarse en una situación de elecciones en un país por mucho que ella sea ciudadana", recalcó el diputado.

Señal T13 En Vivo