Política

Boric realiza guiño a líderes empresariales: "Reconozco la apertura a negociar cambios en conjunto"

elecciones-2021
Agencia Uno
Por T13
El abanderado presidencial destacó las palabras de Juan Sutil en Enade y afirmó que busca formar una institucionalidad estatal moderna que potencie el desarrollo.

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, realizó una exposición en el marco del Encuentro Nacional de la Empresa (Enade) a solo días de la elección del próximo 21 de noviembre.

Durante su presentación, el diputado dio a conocer sus principales propuestas en materia económica y realizó guiños al mundo empresarial.

En su discurso, se refirió al estallido social, y señaló que "de tanto estirar el elástico, un alza del Metro provoca un estallido social. Hoy día vengo acá a hablar con ustedes, a compartir nuestras ideas, nuestros sueños, nuestros anhelos y a escuchar también cuáles son sus ideas y propuestas y a tender puentes".

Juan Sutil afirma que programa de Sebastián Sichel es Agencia Uno
Lee También >

Juan Sutil afirma que el programa de Sebastián Sichel es "más posible de llevar a cabo"

"Quiero partir, de hecho, reconociendo la apertura que en el discurso de hoy tuvo Juan Sutil y otros líderes empresariales como lo ha hecho Lorenzo Gazmuri a la autocrítica y a pensar y negociar cambios en conjunto", sostuvo.

Del mismo modo, recalcó que "nosotros, como Apruebo Dignidad, queremos ser un gobierno dialogante, que construya bases sociales sólidas para que crezcan mejores y más empresas. Y también formar una institucionalidad estatal moderna, eficiente, que no trabe el desarrollo sino que lo potencie".