Elecciones 2021

[INTERACTIVO] Conoce quiénes son los candidatos a constituyentes, gobernadores y alcaldes

[INTERACTIVO] Conoce quiénes son los candidatos a constituyentes, gobernadores y alcaldes
T13
Compartir
Selecciona la comuna en que votas y podrás revisar las nóminas de quienes competirán en las elecciones que se realizarán en mayo.

En mayo los chilenos volverán a las urnas. El sábado 15 y domingo 16 se realizará la elección de alcaldes, concejales, gobernadores regionales e integrantes de la convención constitucional, organismo que deberá redactar la nueva carta fundamental tras el triunfo del Apruebo en el Plebiscito del 25 de octubre. 

Cerca de 3 mil candidatos serán parte de la inédita elección de constituyentes, para apenas 155 cupos, distribuidos en 28 distritos, mientras que 86 candidatos apostarán por gobernar sus respectivas regiones y 1.371 apostarán por ser alcaldes. ¿Quiénes son los candidatos y candidatas que compiten por mi zona?

En este interactivo de T13 podrás consultar la nómina de postulantes para las tres principales elecciones. Para facilitar la búsqueda, solo debes seleccionar la comuna en que votas para desplegar los datos correspondientes a tu zona en las elecciones de alcaldes, gobernadores y convencionales constituyentes.

Señal T13 En Vivo