Política

Christian Pino tras denuncias a Karla Rubilar por favorecer su campaña: "Si los perros ladran…"

elecciones-2021
Instagram
Por T13
Un reportaje de Tele13 reveló supuestas ayudas por parte de la ministra de Desarrollo Social a la campaña electoral de su pareja.

El candidato a diputado por el Distrito 8 Christian Pino publicó un escueto mensaje en Instagram luego de revelarse posibles favorecimientos a su campaña de parte de funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social, cartera de la cual su pareja, Karla Rubilar, es la titular.

Los WhatsApp que revelarían la ayuda que la ministra Rubilar le entregó a su pareja para su campaña Agencia Uno
Lee También >

Los mensajes de WhatsApp que revelan la ayuda que Rubilar le entregó a su pareja para su campaña

Fue durante este domingo que un reportaje de Tele13 reveló supuestas ayudas por parte de la secretaria de Estado a la campaña electoral de su pareja, quien busca un escaño parlamentario representando a Til Til, Colina, Lampa, Pudahuel, Maipú, Cerrillos, Estación Central y Quilicura.

En primera instancia, fue la propia ministra Karla Rubilar que salió al paso de la publicación del reportaje, a través de redes sociales, citando un pasaje de la Biblia. "Mis batallas las peleo de rodillas, reconociendo que Dios tiene poder para darme la victoria, levantarme y hacerme resplandecer", afirmó.

Más tarde, el propio periodista, Christian Pino, publicó una foto en Instagram, donde se lee un escueto "si los perros ladran, Sancho, es señal que cabalgamos".