Elecciones 2021

Daniel Stingo: "Los partidos tradicionales cacharon que la ciudadanía no los están pescando mucho"

Daniel Stingo: "Los partidos tradicionales cacharon que la ciudadanía no los están pescando mucho"
T13
Compartir
El abogado y recientemente electo constituyente electo por el distrito 8, se refirió a los resultados de los pasados comicios.

El constityente electo por eldistrito 8, Daniel Stingo, se refirió a los resultados de las pasadas "megaelecciones" realizadas el pasado fin de semana.

Al respecto, el abogado se refirió a la denominada irrupción de las candidaturas independientes y del presente de los partidos políticos tradicionales, señalando que "Los partidos tradicionales cacharon que la ciudadanía no los está pescando mucho. Ya era hora"

Al ser consultado sobre sus prioridades en la convención constitucional, indicó que busca terminar con la privatización de derechos sociales, como la salud, la educación, el agua, las pensiones, etc.

Respecto a la repartición de los cupos en la convención, es categórico en señalar que la derecha es la gran "perdedora" de los comicios, ya que "obtuvieron menos del 30% que aspiraban"

"La derecha quería el tercio de la convención constitucional para vetar (...) y eso no está. Ahora se conversará todo, la derecha va a descubrir que es mejor", aseguró.

Revisa la entrevista completa a continuación:

Revisa este video también: