Elecciones 2021

Desbordes buscará presidir RN en paralelo a su carrera por llegar a La Moneda

Desbordes buscará presidir RN en paralelo a su carrera por llegar a La Moneda
T13
Compartir
La lista incluye a ex alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, las diputadas Paulina Núñez, Ximena Ossandón y Francesca Muñoz, entre otros.

Mario Desbordes inscribió su candidatura para presidir Renovación Nacional e incluyó a varios pesos pesados del conglomerado en su lista.

El ex alcalde de Santiago, Felipe Alessandri (que perdió en las pasadas elecciones ante la comunista Irací Hassler) y las diputadas Paulina Núñez, Ximena Ossandón y Francesca Muñoz.

Sorpresa de última hora en RN: Desbordes irrumpe como candidato para presidir el partido
Lee También

Sorpresa de última hora en RN: Desbordes irrumpe como candidato para presidir el partido

La lista denominada, “Contigo, un gran RN”, se pondrá como tarea "reimpulsar el despliegue territorial del partido". 

"Vamos a trabajar con todo para volver a ser Gobierno, con un proyecto enfocado en la clase media", aseguró Desbordes.

El precandidato presidencial de Chile Vamos, añade que "esta lista tiene vocación de calle, sensibilidad social y por sobre todo la fuerza y el empuje necesarios para recuperar la mística al interior del partido".

Por su parte, la diputada Núñez aseguró que “celebro que por primera vez tengamos una mesa paritaria y con representación de pueblos originarios. Trabajaremos para interpretar y representar el trabajo de miles de militantes a lo largo de nuestro país y jugar un rol importante en los próximos meses, para volver a liderar Chile Vamos y proyectar nuestro gobierno por cuatro años más”.

Señal T13 En Vivo