Saltar Aviso
EN VIVO
Sigue la formalización de detenidos por caso Julia Chuñil
Política

Desbordes buscará presidir RN en paralelo a su carrera por llegar a La Moneda

Desbordes buscará presidir RN en paralelo a su carrera por llegar a La Moneda
T13
Compartir
La lista incluye a ex alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, las diputadas Paulina Núñez, Ximena Ossandón y Francesca Muñoz, entre otros.
Señal
T13 En Vivo

Mario Desbordes inscribió su candidatura para presidir Renovación Nacional e incluyó a varios pesos pesados del conglomerado en su lista.

El ex alcalde de Santiago, Felipe Alessandri (que perdió en las pasadas elecciones ante la comunista Irací Hassler) y las diputadas Paulina Núñez, Ximena Ossandón y Francesca Muñoz.

Sorpresa de última hora en RN: Desbordes irrumpe como candidato para presidir el partido
Lee También

Sorpresa de última hora en RN: Desbordes irrumpe como candidato para presidir el partido

La lista denominada, “Contigo, un gran RN”, se pondrá como tarea "reimpulsar el despliegue territorial del partido". 

"Vamos a trabajar con todo para volver a ser Gobierno, con un proyecto enfocado en la clase media", aseguró Desbordes.

El precandidato presidencial de Chile Vamos, añade que "esta lista tiene vocación de calle, sensibilidad social y por sobre todo la fuerza y el empuje necesarios para recuperar la mística al interior del partido".

Por su parte, la diputada Núñez aseguró que “celebro que por primera vez tengamos una mesa paritaria y con representación de pueblos originarios. Trabajaremos para interpretar y representar el trabajo de miles de militantes a lo largo de nuestro país y jugar un rol importante en los próximos meses, para volver a liderar Chile Vamos y proyectar nuestro gobierno por cuatro años más”.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.