Elecciones 2021

Diputado Mellado (RN) acusa a Sichel de ser un "caballo de Troya" de la Concertación

Diputado Mellado (RN) acusa a Sichel de ser un "caballo de Troya" de la Concertación
T13
Compartir
El parlamentario aseguró que el candidato presidencial de Chile Podemos Más ha intentado "desarticular" a la centro derecha y le recriminó su pasado en la Democracia Cristiana.

El diputado Miguel Mellado (RN) se refirió a los últimos hechos acontecidos con la campaña presidencial del candidato de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel.

En las últimas horas se han producido una serie de descuelgues de su candidatura por parte de parlamentarios oficialistas. Tres diputados y un senador UDI anunciaron que apoyarán al candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, en desmedro del abanderado oficialista.

Quien salió al paso fue el propio Sichel, quien criticó el "chantaje" de algunos sectores de Chile Podemos Más y realizó un emplazamiento para dar "libertad de acción" a los militantes de los partidos oficialistas.

Sichel critica "chantaje" de Chile Vamos y emplaza a dar "libertad de acción" tras descuelgues UDI
Lee También

Sichel critica "chantaje" de Chile Vamos y emplaza a dar "libertad de acción" tras descuelgues UDI

Respecto a este punto, Mellado criticó a Sichel y lo acusó de ser un "infiltrado" de la centro izquierda: "Si una persona que fue de la Concertación, de centro izquierda, quiere representar a la centro derecha, pero entra a la casa y nos empieza a tratar a las patadas, es porque es un 'caballo de Troya' para desarticular nuestro sector".

"Y él lo que pretende ahora es desarticularlo, tratando de golpear a José Antonio Kast y nuestras ideas de derecha", sentenció Mellado.

Del mismo modo, recalcó que “la gente de centroderecha, y los que somos de derecha, vamos a apoyar a una persona de derecha y no a apoyar a una persona de centroizquierda que viene de la Democracia Cristiana".

"Sichel nunca creyó que era un candidato de centroderecha. Se centró siempre en que era un candidato de centro. A su círculo más íntimo sigue trayendo gente de la Concertación”, afirmó Mellado.

Señal T13 En Vivo