EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Elecciones 2021

Exvocera de Sichel, Katherine Martorell, se suma a la campaña de José Antonio Kast

Exvocera de Sichel, Katherine Martorell, se suma a la campaña de José Antonio Kast
T13
Compartir
La exsubsecretaria de Prevención del Delito viajó hasta la región del Biobío para hacer campaña por el candidato del Partido Republicano.

La exvocera de Sebastián Sichel, Katherine Martorell, se sumó este jueves a la campaña presidencial del candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast. La exsubsecretaria de Prevención de Delito dejó atrás sus diferencias con Kast y viajó hacia la región del Biobío para hacer campaña por el aspirante a La Moneda.

La militante de Renovación Nacional viajó hasta el Biobío con el excandidato presidencial del partido, Mario Desbordes, y el alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri, “para hacer campaña por José Antonio Kast”, según publicó el mismo Desbordes.

Se trata de la primera aparición pública de Martorell tras la derrota de Sebastián Sichel en las elecciones presidenciales de noviembre pasado y lo hace en favor a Kast, pese a las diferencias que manifestó en su momento con el candidato del Frente Social Cristiano.

Kast criticó, en su momento, la incorporación de Martorell al comando de Sichel y cuestionó incluso su gestión como subsecretaria de Prevención del Delito bajo la administración de Sebastián Piñera, diciendo que dejaba “mucho que desear”.

Los cálculos de la derecha tras el portazo de Boric a Parisi y las señales de Kast al PDG
Lee También

Los cálculos de la derecha tras el portazo de Boric a Parisi y las señales de Kast al PDG

Martorell en tanto, denunció en una ocasión a los partidarios del candidato presidencial por irrumpir en una reunión por zoom con consignas militares.

Señal T13 En Vivo