EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Elecciones 2021

Izkia Siches sobre Kast: "La campaña de Kast está basada en el odio, que le hace muy mal a Chile"

Izkia Siches sobre Kast: "La campaña de Kast está basada en el odio, que le hace muy mal a Chile"
T13
Compartir
"Debemos ir al Chile más profundo, para escuchar cuáles son sus preocupaciones y anhelos, pero también desenmascarar la campaña del terror del candidato del Gobierno, que ha intentado implantar mentiras y falsedades sobre Gabriel Boric", afirmó Izkia Siches sobre José Antonio Kast en una actividad realizada la jornada de este domingo.

Durante la jornada de este domingo, la jefa de campaña de Gabriel Boric, Izkia Siches, estuvo presente en una actividad en la comuna de Concón, Región de Valparaíso. En la instancia, la doctora se refirió a las tres semanas que le quedan de campaña presidencial a Gabriel Boric

Convocatoria de nuevos electores, resultados de las recientes encuestas y José Antonio Kast fueron algunos de los temas de los que habló. Sobre este último, la expresidenta del Colegio Médico aseguró que "la campaña de Kast está basada en el odio, que le hace muy mal a Chile, mientras que la de Gabriel Boric es de esperanza para un país mejor".

Siches aseguró que "debemos ir al Chile más profundo, para escuchar cuáles son sus preocupaciones y anhelos, pero también desenmascarar la campaña del terror del candidato del Gobierno, que ha intentado implantar mentiras y falsedades sobre Gabriel Boric". 

Gabriel Boric agradeció apoyo de la DC a su campaña presidencial de cara a la segunda vuelta
Lee También

Gabriel Boric agradeció apoyo de la DC a su campaña presidencial de cara a la segunda vuelta

Sobre la encuesta Pulso Ciudadano, la cual afirma que Gabriel Boric superaría a José Antonio Kast en segunda vuelta, la médica indicó que "nunca hay que confiarse, el llamado es a no bajar los brazos hasta el propio 19 de diciembre, hay que hacer no solamente la campaña, también necesitamos apoderados de mesas a lo largo del mesas a lo largo del país".

Siches finalizó este tema aseverando que "los brazos no se bajan jamás, porque el día de las elecciones los volveremos a levantar, pero para celebrar, porque vamos a llegar a La Moneda".  

Señal T13 En Vivo