EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Elecciones 2021

Daniel Jadue se resta de los dos próximos debates con Gabriel Boric por problemas de agenda

Daniel Jadue se resta de los dos próximos debates con Gabriel Boric por problemas de agenda
T13
Compartir
El candidato del Partido Comunista se bajó de dos encuentros que iba a tener con su contrincante en la primaria de Apruebo Dignidad.

El precandidato presidencial del Partido Comunista (PC), Daniel Jadue, se restó de dos debates en los que iba a participar la noche de este lunes y la mañana del martes con su rival en las primarias del pacto Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Jadue se restó de las instancias de discusión luego del debate televisado del domingo y después que este lunes criticara fuertemente a Boric por referirse a las protestas en Cuba y emplazarlo por haber apoyado el proyecto de ley antibarricadas y antisaqueos.

Jadue y Boric participarían a las 19.39 horas de este lunes en un debate presidencial medioambiental a través de Youtube con el medio El Desconcierto, pero el precandidato de Chile Digno adujo “problemas de agenda”, según dijeron del medio, y se bajó.

Lo mismo ocurrió con el encuentro que iban a tener ambos precandidatos con el holding Iberoamericana Radio Chile, en el que se encontrarían la mañana del martes.

En ambos encuentros será entrevistado solo Gabriel Boric.

“Yo le pediría a Gabriel un poco más de humildad porque en este país al que el condena con tanta gravedad, no hay todavía ningún globo ocular deshecho, no hay gente asesinada porque le pasa un camión por arriba de la cabeza, y yo pido que nosotros nos preocupemos de lo que pase en Chile”, enfatizó Jadue .

Frente Amplio se despliega contra Jadue tras críticas a Boric: Jackson acusa "campaña sucia"
Lee También

Frente Amplio se despliega contra Jadue tras críticas a Boric: Jackson acusa "campaña sucia"

“Lamento que Gabriel esté mucho más preocupado de lo que pase en Cuba de lo que pase en Chile y que gracias a él tengamos hoy presos políticos en Chile”, añadió, haciendo referencia a la aprobación de la ley antibarricadas.

Señal T13 En Vivo