Política

Jaime Mañalich: "Este pato representa lo que va a pasar en Chile si votamos por el comunismo"

elecciones-2021
Instagram
Por T13
"El comunismo es el camino para que Chile quede 'pato'", acusó el ex ministro de Salud, actualmente postulando a un cargo parlamentario.

El candidato a senador Jaime Mañalich acusó que el pato de hule ubicado en el Parque de la Familia de Quinta Normal representa "lo que va a pasar en Chile si votamos por el comunismo".

El gigantesco pato de hule se ubicaba en el Parque de la Familia a raíz del retorno del Festival Hecho en Casa, lugar desde donde el ex ministro de Salud afirmó que "el comunismo es el camino para que Chile quede 'pato'".

Felipe Harboe renuncia al PPD para impulsar su propio movimiento Agencia Uno
Lee También >

Felipe Harboe renuncia al PPD para impulsar su propio movimiento

A través de un video viralizado por sus redes sociales, el aspirante a un escaño parlamentario comentó que "estoy aquí en el Parque de la Familia, y este pato que tengo atrás representa claramente lo que va a pasar en Chile si votamos por el comunismo, vamos a quedar absolutamente todos patos. Hagamos las cosas bien".

Actualmente, Mañalich postula al Senado como independiente, pero con un cupo en Evópoli junto al pacto oficialista Chile Podemos Más, ex Chile Vamos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jaime Mañalich (@j.manalichsenador)