EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Elecciones 2021

Kast y posible encuentro entre Boric y Bachelet: "A mi también me gustaría reunirme con ella"

Kast y posible encuentro entre Boric y Bachelet: "A mi también me gustaría reunirme con ella"
T13
Compartir
"Me encantaría que si Gabriel Boric se va a juntar con ella, yo también pudiera juntarme con ella", aseguró el candidato republicano al ser consultado por la llegada de la ex Presidenta.

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, se refirió a la llegada de la ex Presidenta Michelle Bachelet al país a menos de una semana de la segunda vuelta y aseguró que quiere reunirse con ella. 

Durante una actividad de su campaña, Kast aseguró que se alegra que "la Presidenta (Bachelet) pueda llegar a Chile a compartir con su familia, el día de las elecciones siempre es un día de encuentro familiar". 

"Yo no sé si él (Boric) se habrá reunido con la Presidenta, es probable que tengan una reunión y si fuera así a mi también me gustaría reunirme con ella porque ella fue Presidenta en dos ocasiones y creo que es importante que pueda conocer los planteamientos de ambos candidatos", aseguró Kast.

Segunda vuelta 2021: ¿Es obligatorio votar en las elecciones del 19 de diciembre?
Lee También

Segunda vuelta 2021: ¿Es obligatorio votar en las elecciones del 19 de diciembre?

"Me encantaría que si Gabriel Boric se va a juntar con ella, yo también pudiera juntarme con ella para explicarle el por qué de nuestras disputas", recalcó el candidato. 

Consultado sobre si la ex Mandataria respalda al candidato de Apruebo Dignidad, Kast aseguró que "si lo apoya está dentro de su libertad, pero también ella tiene que considerar que hoy día representa a todas las naciones en el tema de la defensa de los derechos humanos". 

Revisa este video también: