EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Elecciones 2021

Macarena Santelices, ex Ministra de la Mujer, es la nueva vocera de José Antonio Kast

Macarena Santelices, ex Ministra de la Mujer, es la nueva vocera de José Antonio Kast
T13
Compartir
"Hay muchas personas que no se atreven a decir nada por las ‘funas’ que se hacen a todo el que piensa distinto", afirmó en entrevista Santelices.

La ex ministra de la Mujer y Equidad de Género, Macarena Santelices, se convirtió en la nueva vocera de la campaña presidencial de José Antonio Kast.

En entrevista con El Mercurio de Valparaíso, la ex alcaldesa afirmó que “hoy partí como vocera, tengo una claridad absoluta de que mi tema es el dejar siempre huella”.

Francisco Caamaño se distancia de Lista del Pueblo: Quinta baja de un constituyente en una semana
Lee También

Francisco Caamaño se distancia de Lista del Pueblo: Quinta baja de un constituyente en una semana

“Chile está en un minuto crucial, donde se necesita que las personas se atrevan. Hay muchas personas que no se atreven a decir nada por las ‘funas’ que se hacen a todo el que piensa distinto. La ‘funa’ al almirante Arancibia, la ‘funa’ a Marcela Cubillos, a la Tere Marinovic, solo por dar ejemplos”, aseguró Santelices.

La flamante vocera del candidato del Partido Republicano, que recibió un ofrecimiento de Chile Vamos para ser candidata a diputada, explicó que “el 100% de mi decisión es porque aporto mucho más en una campaña que tiene que ver con Chile, con mi país, para que las personas se atrevan con fuerza a defender las ideas que hoy están tambaleando en la democracia”.

“Hace mucho tiempo valoro a Kast, no hay algo contra ningún candidato, tengo una sana amistad con Sebastián Sichel, fuimos ministros juntos, pero hoy el futuro de Chile está en juego y si no lo defendemos con fuerza estamos entregando en bandeja al país a la izquierda extrema”, cerró.

Señal T13 En Vivo