Saltar Aviso
Política

Marcela Cubillos anuncia respaldo a José Antonio Kast para la segunda vuelta

Marcela Cubillos anuncia respaldo a José Antonio Kast para la segunda vuelta
T13
Compartir
La ex ministra señaló que "respetando nuestras diferencias e independencia, nos uniremos para impedir un gobierno de Boric y FA/PC".
Señal
T13 En Vivo

La convencional constituyente y ex ministra de Educación, Marcela Cubillos (UDI), se refirió a la derrota del candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, en las elecciones de esta jornada.

Cubillos había manifestado su apoyo al ex ministro de Desarrollo Social a pesar del desmarque de algunas autoridades de la UDI que se habían alejado de Sichel y habían anunciado su respaldo al candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast.

Sichel admite derrota y felicita a Kast por paso a segunda vuelta: "No voy a votar por Boric"
Lee También

Sichel admite derrota y felicita a Kast por paso a segunda vuelta: "No voy a votar por Boric"

A pesar de lo anterior, la constituyente señaló, a través de su cuenta de Twitter, que "perdimos y nuestro proyecto político de Vamos por Chile no estará en 2da vuelta. Gracias Sebastián Sichel por tu entrega".

"Felicitaciones José Antonio Kast por tu triunfo. Respetando nuestras diferencias e independencia, nos uniremos para impedir un gobierno de Boric y FA/PC", añadió.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.