Elecciones 2021

MINUTO A MINUTO: Revisa todos los resultados de las elecciones

MINUTO A MINUTO: Revisa todos los resultados de las elecciones
T13
Compartir
La situación sanitaria por el coronavirus obligó a que los sufragios fueran cambiados de fecha y se optara por una modalidad de dos días. Sigue nuestro minuto a minuto de este fin de semana histórico.

De manera inédita, el país vive este 15 y 16 de mayo un proceso eleccionario de dos días, donde se escogerá no solo a los miembros de la Convención Constitucional, sino que a Gobernadores Regionales, Alcaldes y Concejales.

¿Dónde está mi mesa de votación?: Revisa tus datos electorales con tu RUT
Lee También

¿Dónde está mi mesa de votación?: Revisa tus datos electorales con tu RUT

Debido a la situación sanitaria del país por el coronavirus, las elecciones tuvieron que ser cambiadas de fecha y optar por una modalidad de dos días en la que los votos serán custodiados a urna cerrada por militares durante la noche.

En T13.cl puedes seguir en vivo y minuto a minuto el desarrollo de las dos jornadas de votación. Pero antes, un recordatorio: Debes concurrir sólo un día de los dos disponibles como opción y en cada papeleta (te pasarán cuatro) marcar sólo una preferencia para que tu voto sea válido.

Pasadas las 18:40 horas, el Servel ya empezó a dar a conocer los primeros resultados de las elecciones realizadas este 15 y 16 de mayo.

Lo último:

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo