Elecciones 2021

Narváez y eventual apoyo de miembros PPD a Yasna Provoste: "Pueden haber otras voces y opiniones”

Narváez y eventual apoyo de miembros PPD a Yasna Provoste: "Pueden haber otras voces y opiniones”
T13
Compartir
La abanderada del PS aseguró que la llegada de nuevos candidatos a la Consulta Ciudadana de la Unidad Constituyente representa una "oportunidad".

La candidata del Partido Socialista, Paula Narváez, confirmó la continuación de su candidatura presidencial ante la irrupción de Yasna Provoste como la carta de la Democracia Cristiana.

En este sentido, Narváez comentó que está contenta de la participación de Provoste en la Consulta Ciudadana de la Unidad Constituyente, ya que “había sido una invitación fraterna que habíamos hecho hace tanto tiempo de poder tener primarias ciudadanas para poder debatir de cara al país y para cumplir con un principio básico en la democracia que es que las personas participen en las decisiones”.

Las próximas semanas se ven como una oportunidad para dar a conocer nuestras propuestas y prepararnos para la consulta ciudadana que será en las próximas semanas”, añadió.

Elizalde dice que no bajarán a Narváez: "Si alguien cree que tiene ganada la elección, se equivoca"
Lee También

Elizalde dice que no bajarán a Narváez: "Si alguien cree que tiene ganada la elección, se equivoca"

La abanderada del PS-PPD- Nuevo Trato y Partido Liberal también habló sobre las distintas posturas tomadas por los integrantes del PPD, tras el anuncio de Provoste, donde algunos han dejado entrever su eventual apoyo a la candidata de la falange. Respecto a eso, aseguró que se trata de “un tema interno del PPD. Pueden haber otras voces y opiniones

A pesar de lo anterior, el presidente del PPD, Heraldo Muñoz, reafirmó el compromiso de su partido con Narváez., según aseguró el presidente del PS, Álvaro Elizalde en Mesa Central.

Por último, Narváez aseguró que la Unidad Constituyente sigue abierta a que se sumen candidatos de otros partidos políticos ante el posible anuncio de un abanderado del Partido Progresista, ya que “representan una oportunidad”.

 

Señal T13 En Vivo