Elecciones 2021

Piñera pide campaña limpia a los candidatos "después de tiempos tan duros"

Piñera pide campaña limpia a los candidatos "después de tiempos tan duros"
T13
Compartir
El Presidente de la República llegó este martes hasta la faena Minera Rajo Inca, División Salvador, en la región de Atacama, para dar inicio a las obras del proyecto minero.

El Presidente Sebastián Piñera se refirió este martes durante la inauguración del proyecto minero Rajo Inca, a la inscripción de candidaturas presidenciales y parlamentarias que se realizaron el lunes.

En este sentido, el Mandatario hizo un llamado a los candidatos "a pensar en Chile y a poner a los chilenos por delante durante esta campaña".

Espero "que estas campañas sean unas campañas que dejen huellas y no cicatrices en el alma de nuestro país, que sea una campaña limpia, constructiva, esperanzadora después de tiempos tan duros y de tanta adversidad que hemos vivido", precisó el Jefe de Estado.

Asimismo, pidió "que sea una campaña en que todos actúen con responsabilidad y respeto por la verdad, que sea una campaña con espíritu de colaboración y de buena voluntad".

Siete nombres: Así quedaría la papeleta de candidatos presidenciales de noviembre
Lee También

Siete nombres: Así quedaría la papeleta de candidatos presidenciales de noviembre

Finalmente, llamó a la unidad y a que las campañas que se hagan "nos ayuden a resaltar lo que nos une y no solo los que nos divide".

Piñera llegó esta jornada hasta la faena Minera Rajo Inca, División Salvador, en la región de Atacama, para dar inicio a las obras del proyecto minero, el cual dará trabajo a más de 2.400 personas.

Señal T13 En Vivo