Elecciones 2021

Piñera en consejo de gabinete: "Nos ha tocado enfrentar a los cuatro jinetes del apocalipsis"

Piñera en consejo de gabinete: "Nos ha tocado enfrentar a los cuatro jinetes del apocalipsis"
T13
Compartir
Durante el Consejo de Gabinete el Mandatario recalcó en enfrentaron, entre otras cosas, "la ola de violencia que se desató a partir de octubre" y la pandemia del coronavirus. Junto con esto enfatizó la importancia de "ojalá traspasarle la posta a alguien de nuestro sector que continué esta gran tarea y misión".

"Nos ha tocado enfrentar a los cuatro jinetes del apocalipsis" aseguró este viernes el Presidente Sebastián Piñera al hacer un repaso de las situaciones que han enfrentado durante este segundo mandato.

Estos, de acuerdo a Piñera, han sido "toda la ola de violencia que se desató a partir de octubre, la pandemia del coronavirus, la recesión de la economía y un cuarto que no sabemos, pero que nos va a visitar durante el 2021, y tenemos que estar preparados para eso".

"Pero lo cierto es que a pesar de esta tremenda dificultad seguimos siendo el gobierno de Chile, fuimos electos democráticamente, y tenemos que ser capaces no solo de enfrentar las pandemias y levantar la vista y ver cuáles son las grandes tareas y misiones que tenemos que cumplir durante este 2021 y la parte del 2022", afirmó durante el inicio del consejo de gabinete que se realiza este viernes.

Junto con esto, Piñera abordó un 2021 marcado por el calendario electoral, donde afirmó que esperan "traspasarle la posta a alguien de nuestro sector que continué esta gran tarea y misión. 

Revisa este video también: