Política

Presidente del PDG afirma que Franco Parisi llega este domingo a Chile

elecciones-2021
Por T13
Luis Moreno, presidente del Partido de la Gente (PDG), anunció el arribo del candidato presidencial al país. También reveló que el político comenzará una gira por el territorio nacional el próximo lunes.

El Presidente del Partido de la Gente (PDG), Luis Moreno, afirmó este miércoles que el abanderado presidencial de su colectividad,Franco Parisi, llegará este domingo a Chile. 

"Tenemos los pasajes comprados. Franco estaría llegando este domingo 7 de noviembre a las 12:40 horas al Aeropuerto de Santiago", indicó en un episodio del programa Bad Boys, el que se se trasmite a través del canal Parisi TeVe de Youtube. 

Moreno aseguró que el economista comenzará su gira el lunes, en la que visitará diferentes regiones del país. No especificó fechas ni destinos. 

Seremi de Salud anuncia investigación epidemiológica tras confirmación de contagio de Gabriel Boric Agencia Uno
Lee También >

Seremi de Salud anuncia investigación epidemiológica tras confirmación de contagio de Gabriel Boric

Para justificar su frase "por razones que ya conocerán", emitida por el político el lunes pasado, la que hace relación a su atraso para llegar al país, Parisi comentó que "es muy sencillo, el candidato es más que un candidato, es una persona y tiene familia. Y lo más probable, si nosotros somos Gobierno, es que va a haber coches, mamaderas. Lo que pasa es que todavía no hay plazos. Me van a matar, pero hay situaciones que son más complejas en la familia. A buen entendedor, pocas palabras".

Recordemos que Parisi ha realizado su campaña presidencial a través de redes sociales, ya que en la actualidad se encuentra en Estados Unidos. 

Revisa la entrevista completa a continuación: