Elecciones 2021

Elecciones 2021: Presidente Piñera llega a La Moneda tras inicio del conteo de votos

Elecciones 2021: Presidente Piñera llega a La Moneda tras inicio del conteo de votos
T13
Compartir
La autoridad, junto a ministros de Estado, estarán monitoreando el conteo y contemplan una declaración durante la entrega de resultados.

A eso de las 18:00 horas llegó hasta el Palacio de La Moneda el Presidente Sebastián Piñera, quien encabezará una reunión del comité político en medio de la recta final de está inédita doble jornada electoral. 

A la sede de Gobierno ya llegaron los ministros Rodrigo Delgado (Interior), Juan José Ossa (Segpres), Patricio Melero (Trabajo), Raúl Figueroa (Educación), Alfredo Moreno (MOP), Enrique Paris (Salud), Jaime Bellolio (Segegob), Rodrigo Cerda (Hacienda) y María Emilia Undurraga (Agricultura).

MINUTO A MINUTO: Revisa todos los resultados de las elecciones
Lee También

MINUTO A MINUTO: Revisa todos los resultados de las elecciones

A ellos, se suman los subsecretarios Juan Francisco Galli (Interior), Máximo Pavez (Segpres) y Alberto Dougnac (Redes Asistenciales).

Luego de la reunión, tanto el Presidente Piñera junto a sus ministros, seguirán el conteo de votos. El conteo comenzará con los constituyentes, luego los gobernadores regionales, para continuar con los alcaldes y finalmente concejales.

De acuerdo a el ministro vocero, Jaime Bellolio, los primeros resultados de estas elecciones se darán a conocer entre las 20:00 y 21:00 horas.

Se espera que una vez que comience la entrega de resultados, de parte del Servel, haya una declaración del Mandatario a propósito de la participación en estas elecciones.

 

Señal T13 En Vivo