Política
Primarias 2021: Boric y Lavín ganan en votación en Corea del Sur
Primarias 2021: Boric y Lavín ganan en votación en Corea del Sur
Según resultados preliminares, el precandidato del Partido Comunista obtuvo 13 votos contra los 18 de Gabriel Boric. En Chile Vamos, el ex alcalde de Las Condes se impuso con cinco sufragios.
Señal
T13 En Vivo
T13 En Vivo
Los precandidatos presidenciales Gabriel Boric (Convergencia Social) y Joaquín Lavín (UDI) se llevaron la mayoría de las preferencias de los residentes en Corea del Sur en estas elecciones primarias.

Lee También
Primarias 2021: Boric y Briones se impusieron en votación en Japón
Según datos preliminares, el alcalde de Recoleta obtuvo 13 votos contra 18 del precandidatro de Convergencia Social, Gabriel Boric.
Por otro lado, en el pacto Chile Vamos, el ex alcalde de Las Condes se quedó con el primer lugar con 5 votos, seguido por Sebastián Sichel (independiente) con dos votos. Las cartas de Renovación Nacional, Mario Desbordes y Evópoli, Ignacio Briones no obtuvieron preferencias.
Etiquetas de esta nota
