Elecciones 2021

Santelices descarta reunión de Kast y Parisi en EEUU: "No hay agenda, se los puedo asegurar"

Santelices descarta reunión de Kast y Parisi en EEUU: "No hay agenda, se los puedo asegurar"
T13
Compartir
El candidato presidencial viajó para reunirse con distintos representantes del mundo político y empresarial del país norteamericano.

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, viajó a Estados Unidos, la noche del lunes, para reunirse con distintos representantes del mundo político y empresarial del país norteamericano.

En medio de esta gira, surgió la polémica por una supuesta reunión con Franco Parisi, quien obtuvo la tercera mayoría en la primera vuelta de las elecciones realizadas el pasado 21 de noviembre.

Sobre este tema se refirió en CNN ChileMacarena Santelices, vocera del comando de Kast, quien descartó completamente la posibilidad de una cita entre el candidato y Parisi, afirmando que "son coincidencias".

"No tenemos todavía agenda. En el momento que nosotros lográramos esa noticia, la daríamos a conocer de inmediato", manifestó Santelices y agregó: "No hay agenda con Franco Parisi, se los puedo asegurar".

Finalmente, declaró que que "tienen que haber definiciones no sólo de Franco Parisi, sino también de Sebastián Sichel porque son líderes de sus universos y muchos chilenos confiaron en ellos, y es la misma confianza que estamos seguros tendrán en José Antonio Kast porque nos unen los mismo ideales".

Comando de Kast tras condiciones de Sichel: "Tiene las puertas abiertas, pero llamamos a la calma"
Lee También

Comando de Kast tras condiciones de Sichel: "Tiene las puertas abiertas, pero llamamos a la calma"

Cabe mencionar que el representante del Frente Social Cristiano llegará a Washington DC, donde tendrá un almuerzo privado con empresarios del sector financiero, tecnológico, energías renovables y otros ámbitos para hablarles de su propuesta de gobierno para nuestro país.

También tendrá una entrevista para el canal de televisión CNN Español y posteriormente se reunirá con el senador por Florida del Partido Republicano estadounidense Marcos Rubio, entre otras cosas.

Señal T13 En Vivo