Elecciones 2021

Kast inicia gira por Estados Unidos donde se reunirá con empresarios y políticos

Kast inicia gira por Estados Unidos donde se reunirá con empresarios y políticos
T13
Compartir
El candidato del Partido Republicano sostendrá encuentros con líderes de opinión y de centros de pensamiento, además de tener una entrevista para toda América Latina.

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, viajará a Estados Unidos, la noche de este lunes, para reunirse con distintos representantes del mundo político y empresarial del país norteamericano.

El representante del Frente Social Cristiano llegará a Washington DC, donde tendrá un almuerzo privado con empresarios del sector financiero, tecnológico, energías renovables y otros ámbitos para hablarles de su propuesta de gobierno para nuestro país.

"Ha sido opositor al Gobierno": Comando de Kast se desmarca de ser continuidad de Piñera
Lee También

"Ha sido opositor al Gobierno": Comando de Kast se desmarca de ser continuidad de Piñera

También tendrá una entrevista para el canal de televisión CNN Español y posteriormente se reunirá con el senador por Florida del Partido Republicano estadounidense Marcos Rubio, la que también será privada.

Según informaron desde su comando, también participará de una mesa redonda con empresarios, académicos y líderes de opinión en el “Inter American Dialogue”, de The Dialogue, un centro de pensamiento con el que ya se reunió en 2008.

Su última cita será con Susan Seagal, presidenta del Consejo de las Américas, la organización empresarial estadounidense que promueve el libre comercio y los mercados abiertos en nuestro continente.

El viaje de Kast será previo al reinicio de la campaña electoral, pero en medio de un clima de incertidumbre sobre qué pasará el próximo 19 de diciembre, cuando se enfrente con Gabriel Boric, de Apruebo Dignidad, en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Señal T13 En Vivo