Política

Sichel tras nueva controversia con Boric: "Estoy cansado de la farandulización de la política"

elecciones-2021
Agencia Uno
Por T13
El candidato presidencial de Chile Podemos Más, ratificó los dichos sobre sus "experiencias vitales" versus las de Gabriel Boric y afirmó que Twitter transformó sus dichos en un debate público que, para él, "no es relevante".

Siguen las declaraciones cruzadas entre Sebastián Sichel y Gabriel Boric, luego que el primero se diferenciara de su contrincante a partir de sus experiencias personales.

Consultado sobre sus diferencias con su rival en una entrevista televisiva, el abanderado de Chile Podemos Más señaló que a Boric "le faltan experiencias vitales. Yo soy padre".

Boric a Sichel: Agencia Uno
Lee También >

Boric a Sichel: "No tengo el honor de ser padre, pero sí la tranquilidad de no tener padrinos"

Por su parte, el candidato de Apruebo Dignidad replicó al emplazamiento y, a través de su cuenta de Twitter, señaló que "no tengo el honor de ser padre, pero sí la tranquilidad de no tener padrinos (...) Cortémosla con los ataques personales".

Sichel respondió este martes

Sichel también respondió a sus propios dichos y señaló que "yo estoy un poco cansado de la farandulización de la política y esa conversación chica y ese tipo de respuestas".

"También los políticos somos testimonios: somos lo que somos y lo que hemos hecho. Yo dije algo transparente y honesto como lo he dicho siempre: soy quien soy. Si a alguien le molesta que uno cuente que tiene tres hijos y soy padre, no tendría que esconderlo", sostuvo.

Del mismo modo, afirmó que "estoy súper orgulloso de haberlo hecho sin ninguna comparación con nadie, sino que Twitter lo transformó en un debate público que para mí no es relevante".