EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Elecciones 2021

Sebastián Sichel tras su triunfo en la primaria: “Ahora Chile Vamos es uno solo”

Sebastián Sichel tras su triunfo en la primaria: “Ahora Chile Vamos es uno solo”
T13
Compartir
"Vamos a ganar en noviembre y vamos a ganar en diciembre”, afirmó tajante el candidato independiente de la primeria de la centro derecha.

Sebastián Sichel (IND) se consagró como ganador de las Primarias Presidenciales de Chile Vamos durante este domingo y afirmó que “ahora Chile Vamos es uno solo”.

Preliminarmente, antes del encuentro con los tres candidatos de Chile Vamos, afirmó que “muchas veces se puede con esfuerzo, con perseverancia” y reconoció que se había contactado con todos los candidatos del bloque, Ignacio Briones (Evópoli), Joaquín Lavín (UDI) y Mario Desbordes (RN).

Gabriel Boric gana las Primarias de Apruebo Dignidad por amplio margen sobre Daniel Jadue
Lee También

Gabriel Boric gana las Primarias de Apruebo Dignidad por amplio margen sobre Daniel Jadue

“Hemos hablado con todos, van a llegar todos”, apuntó.

Y así fue. Flanqueado por los tres precandidatos de los partidos oficialistas, Sebastián Sichel apuntó que “quiero agradecer profundamente a todos los candidatos de Chile Vamos”.

“Ahora Chile Vamos es uno solo, partidos, independientes, gente de la calle. Somos una coalición que se prepara para ganar la Elección Presidencial, porque sentimos que el proyecto que representamos para Chile, de justicia y libertad, es el mejor proyecto para los chilenos", afirmó tajante.

En esa línea, Sichel indicó que "vamos a ganar en noviembre y vamos a ganar en diciembre porque sabemos que Chile se parece a lo que nosotros soñamos y a lo que nosotros queremos, y es un mejor proyecto para el futuro de Chile”.

 

Señal T13 En Vivo