Elecciones 2021

"Lo voy a volver a hacer": Tomás Jocelyn-Holt anuncia nueva candidatura presidencial

"Lo voy a volver a hacer": Tomás Jocelyn-Holt anuncia nueva candidatura presidencial
T13
Compartir
El ex parlamentario aseguró no estar arrepentido de su anterior postulación, donde apenas recibió un 0,19% de los votos.

“No solamente no me arrepiento, sino que lo voy a volver a hacer ahora". Con estas palabras Tomás Jocelyn-Holt anunció que volverá a postular a La Moneda.

El ex diputado -quien registró apenas un 0,19 % de los votos, equivalentes a 12.830 sufragios- afirmó en entrevista con La Red que buscará "generar opinión pública".

“Lo que pasa es que hay una ventana. El grueso del país no quiere estas dos alianzas, Chile Vamos y oposición. En esta elección ya habremos cumplido 16 años de Michelle Bachelet con Sebastián Piñera, cuatro gobiernos, y en el fondo yo creo que el balance es malo (…) hay que romper ese eje derecha-izquierda. Yo creo que esa ventana exige llegar a insistir en ella, que tarde o temprano cristaliza”, explicó.

El ex candidato presidencial aseguró que repostulará "no solamente por un altruismo angelical, sino que, yo creo, que es indispensable darle liderazgo a Chile para demostrar que ese eje derecha-izquierda ya no resiste más”.

Para concretar su nueva candidatura, el ex militante DC deberá reunir 24 mil firmas.

Señal T13 En Vivo