Política

"Un saludo a la distancia": El duro intercambio tuitero entre Sebastián Sichel y Franco Parisi

elecciones-2021
Agencia Uno
Por T13
El abanderado del Partido de la Gente respondió al emplazamiento por la deuda alimenticia que mantiene y criticó el financiamiento de la campaña del candidato oficialista.

El candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, se enfrentó con el abanderado del Partido de la Gente, Franco Parisi a pocos días de las elecciones del próximo 21 de noviembre.

El intercambio se produjo luego que el candidato oficialista señalara, frente a su contrincante, que impulsaría un proyecto para que los deudores de pensiones alimenticias no pudieran postular a cargos públicos.

[INTERACTIVO] ¿Quién es mi candidato presidencial? Descúbrelo respondiendo las siguientes preguntas T13.cl
Lee También >

¿Quién es mi candidato? Revisa en este interactivo con quién tienes más coincidencias

Luego del planteamiento de Sichel, Parisi ocupó su cuenta de Twitter para criticar a su contrincante.

"Menos mal el debate con Sebastián Sichel fue por zoom, sino el olor a gas y pescado que tiene sería insoportable. ¿Cómo se puede gobernar para la gente, si tienes manchada tu campaña con dineros de las empresas que abusan? Por eso esa candidatura está en el suelo", sentenció.

La respuesta del aludido no se hizo esperar. El propio candidato respondió a través de su cuenta personal.

"Franco, no te pongas nervioso. Yo propongo que nadie que deba pensión de alimentos pueda presentarse a un cargo público. Además, que se garantice el pago y el Estado persiga al deudor. Es lo mínimo: cumplir con nuestros hijos. Menos odio, más propuestasUn saludo a la distancia", sentenció.