Elecciones 2021

Gabriel Boric y su fallida declaración de amor a la actriz Montserrat Ballarin cuando era niño

Gabriel Boric y su fallida declaración de amor a la actriz Montserrat Ballarin cuando era niño
T13
Compartir
El candidato presidencial contó una desconocida historia de cuando era un niño en "Las caras de la Moneda" de Canal 13.

Gabriel Boric relató cómo vivió una fallida declaración de amor a la actriz Montserrat Ballarin, en el programa "Las caras de la Moneda" de Canal 13.

En diálogo con Mario Kreutzberger, fue consultado sobre cuál fue la historia de su primer corazón roto. "¿Puedo contar una infidencia pública?", preguntó el abanderado presidencial de Apruebo Dignidad.

[FOTOS] "Las caras de la Moneda": Así lucía Gabriel Boric en su infancia
Lee También

[FOTOS] "Las caras de la Moneda": Así lucía Gabriel Boric en su infancia

"Esto debe haber sido el año 2001, yo creo, y yo estaba en esa época, en esos tiernos 14 o 15 años, perdidamente enamorado de una chiquilla que seguramente muchos de ustedes conocen", manifestó.

"Ella era dos años menor que yo, pero hoy día es actriz, se llama Montserrat Ballarin, y me acuerdo de que, fui a su casa un día de lluvia, como que decidí decirle, después de haber pensado y sufrido", contó Gabriel Boric.

Y siguió señalando que él "era muy tímido y fui (…) y mojado entero. Me recibe en la mampara de la casa y yo le digo 'Monse, te tengo que confesar que estoy -no me acuerdo la palabra exacta- perdidamente enamorado de ti'".

"Y me responde, con su habitual dulzura, me mira a los ojos y me dice 'Ay Gabriel, qué tierno' y me da un abrazo, que es una sentencia de muerte para un joven enamorado", agregó entre risas.

"Yo diría que ese fue mi primer corazón roto", complementó al respecto.

REVISA EL MOMENTO:

Revisa este video también: