Tendencias

Pablo Ilabaca denuncia que no pudo votar en la primaria: "Aparecí inscrito en Chile Vamos"

elecciones-2021
Instagram Pablo Ilabaca
Por T13
Se trata del ex guitarrista de Chancho en Piedra y participante de la campaña de la Defensoría de la Niñez con alusión a las evasiones en el Metro.

Este domingo se desarrollaron las Primarias Presidenciales, instancia que no estuvo exenta de historias y/o anécdotas de los votantes. 

Este es el caso de Jaco Sánchez, más conocido como Pablo Ilabaca, ex Chancho en Piedra y participante de la polémica campaña de la Defensoría de la Niñez que alude a las evasiones en el Metro.

Agencia Uno
Lee También >

Defensoría de la Niñez aclara que "saltarse los torniquetes es una metáfora" tras críticas a campaña

El popular músico nacional contó a través de su cuenta de Instagram, que no pudo votar en las elecciones de este 18 de julio, pues figuraba en la lista del Chile Vamos y él no milita en ningún partido de derecha.

"No pude votar. Aparecí inscrito en un partido de Chile Vamos. Estoy indignado. Nunca me he inscrito en un partido político y menos lo haría por alguno de la derecha", comenzó diciendo Ilabaca en una de sus stories.

Agregó: "Fraude del tamaño del Titanic. Quedé pa dentro cuando me pasan la papeleta con los candidatos de la derecha solamente. No soy el único que le ha pasado esto. Partidos políticos fraudes".