Tendencias

[VIDEO] El poema que emocionó a Gabriel Boric en "Las caras de La Moneda"

elecciones-2021
T13
Por T13
El candidato presidencial reconoció que su abuelo le enseñó el poema "Estar Enamorado" cuando era un niño, el cual llegó a recitar con tanta emoción que impresionó hasta su propia madre.

El candidato presidencial Gabriel Boric vivió un emotivo pasaje en el programa de Canal 13 "Las caras de la Moneda", conducido por Mario Kreutzberger.

En medio de su entrevista con "Don Francisco", el abanderado de Apruebo Dignidad recordó la figura de su abuelo y cómo la poesía marcó un pasaje de su vida durante la infancia.

Su madre, María Soledad Font, contó detalles de la intervención que tuvo en un concurso de clamación. "Fue tan increíbile… era un poema que era muy largo y que recitaba el 'Nono', que se llamaba 'Estar Enamorado'", señaló.

[VIDEO] La vida en un minuto de Gabriel Boric en T13
Lee También >

[VIDEO] La vida en un minuto de Gabriel Boric en "Las caras de la Moneda"

Y reconoció que fue tan histriónico y lo recitó con tanta potencia que olvidó grabarlo. "Me emocionó ver esa faceta y lo hizo en honor a su 'Nono'", agregó.

En medio de eso, el candidato pudo apreciar unos cortos pasajes de una comida junto a sus abuelos, lo que lo sorprendió antes de recitar partes del poema que le enseñó su "Nono".

REVISA EL MOMENTO: