Elecciones 2021

Crossover inesperado: Tonka Tomicic y Alfonso Concha sorprenden con rostros de Mega

Crossover inesperado: Tonka Tomicic y Alfonso Concha sorprenden con rostros de Mega
T13
Compartir
El periodista Alfonso Concha encaró a la animadora de "Bienvenidos" por haber participado primero en un móvil del canal vecino. Si existe en Chile algo parecido al MCU, lo vimos hoy.

La relación entre Tonka TomicicJosé Antonio Neme ha dado bastante de qué hablar en los últimos días. Si bien habían rumores de una enemistad, finalmente los dos animadores se juntaron este domingo en pantalla tras un inesperado encuentro.

Fue en un despacho desde el estadio Monumental que los propios involucrados descartaron una "mala onda" entre ellos y bromearon con el cruce entre ambos canales (Canal 13 y Mega).

Elecciones en Chile: ¿Hasta qué hora se puede votar este domingo?
Lee También

Elecciones en Chile: ¿Hasta qué hora se puede votar este domingo?

El periodista Alfonso Concha encaró a la animadora de "Bienvenidos" por haber participado primero en un móvil de Mega, sin embargo luego fueron ellos los que se acercaron a Neme y a su compañera, Soledad Onetto, para conversar y bromear sobre lo sucedido. Allí ocurrió un inesperado crossover como el que acosumbra mostrar el cine por estos días.

"Usted la retuvo en su canal", le dijo Concha a Neme, mientra que éste solo se limitó a reír y a decir que él le habría retenido por más tiempo. 

Tras esto, hicieron un breve análisis sobre este fin de semana de elecciones y cerraron el despacho saludando a los rostros que estaban en el estudio.

Revisa el momento acá:

Tonka Tomicic y José Antonio Neme protagonizaron inesperado encuentro durante cruces de canales