EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Emprendedores

3 emprendimientos para comprar pescados y mariscos a domicilio

3 emprendimientos para comprar pescados y mariscos a domicilio
T13
Compartir
En #EmprendedoresT13 presentamos estas alternativas para evitar salir de casa.

En medio de la pandemia por COVID-19 es muy importante mantener una buena nutrición para así tener un sistema inmunológico fuerte que pueda hacerle frente a los agentes infecciosos.

Para eso es vital tener una alimentación balanceada, y los productos del mar no pueden quedar fuera de ella. Sus beneficios para la salud son varios: protegen el corazón y previenen enfermedades cardiovasculares, los ácidos grasos Omega 3 mantienen el buen funcionamiento de nuestro cerebro y memoria, y además son deliciosos.

Pero si últimamente te ha costado encontrar pescados y mariscos de calidad en el comercio, o si prefieres quedarte en casa para contribuir a aplanar la curva de contagios de coronavirus, aquí te presentamos 3 emprendimientos que dejarán los pescados y mariscos en la puerta de tu casa.

1. MarJano

En 2009, su fundador, David Jano, comenzó a llevar productos frescos a sus primeros clientes y poco a poco fue aumentando su oferta.

A principios del año 2014 tomó la decisión de crecer y sumó más gente a su equipo de trabajo y también nuevos clientes. Actualmente distribuyen sus productos a restaurantes, banqueteras, casinos y distribuidoras, entre otros. 

Para hacer un pedido puedes visitar su sitio web o llamar al +56 9 9277 2657, donde podrás consultar si el servicio llega a tu comuna.

2. Gourmet Alta Mar

Se definen como una empresa pequeña, pero con un gran servicio. Venden y reparten distintos tipos de pescados, mariscos, moluscos y crustáceos a toda la Región Metropolitana, pero también realizan pedidos especiales a regiones.

Están ubicados en Las Condes y cuentan con proveedores directos, sin intermediarios, lo que les permite tener buenos precios.

Para contactarte con Gourmet Alta Mar puedes llamar a Henry al +59 9 7432 6169 o visitar su sitio web.

3. Pescados Sin Querer

Están ubicados en Santiago y reparten pescados  y mariscos congelados de todo tipo a domicilio. Tienen locos, erizos, camarones, atún steak, merluza austral, salmón, reineta y mucho más.

Puedes ponerte en contacto con ellos llamando al +569 9949 1896, visitando su sitio web, o escribiendo un correo a pedidos@pescadosinquerer.com, donde responderán todas tus dudas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@princesa.valenzuela nos manda esta maravilla... ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por pescadosinquerer (@pescadosinquerer) el

 

Señal T13 En Vivo