Emprendedores

3 productos de innovación alimentaria saludables y ecofriendly

3 productos de innovación alimentaria saludables y ecofriendly
T13
Compartir
La tercera versión del Encuentro Anual de la Red Transforma Alimentos mostró en vitrina 50 innovaciones para la industria alimentaria, seleccionadas para ser parte de su Catalógo 2020.

Durante este martes 14 de enero, en el Alto San Francisco, se llevó a cabo la tercera versión del Encuentro Anual de la Red Transforma Alimentos, impulsado por la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) y apoyado por el Ministerio de Agricultura. 

Este encuentro está enfocado en cómo establecer las bases para el desarrollo sustentable de la industria agroalimentaria chilena y en cómo proyectar al mundo una oferta de productos y servicios más innovadora y de valor para las nuevas demandas de consumidores, que cada vez están más conscientes de su salud y de los impactos en el medio ambiente.

Por eso, este año en la puesta en escena del evento se consideró un espacio de vitrina para 50 innovaciones para la industria alimentaria, seleccionadas para ser parte del Catalógo 2020 de la innovación Alimentaria de Chile por tener potencial para el mercado global. 

A continuación te mostramos tres de los emprendimientos seleccionados como el Top 10 en innovación alimentaria: 

Salmón Cracklet 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salmon Cracklet (@williwawfoods) el

Salmón Cracklet  es un snack de piel de salmón horneado, crocante, saludable y delicioso. Creado en base al reciclaje del descarte, con el apoyo de proveedores certificados y acreditados. Este producto está lleno de proteínas, sin gluten y libre de productos químicos. 

¿Dónde encontrarlo?

Encuentra Salmón Cracklet en www.williwawfoods.com, en su página de Facebook Williwaw Foods, y en su usuario de Instagram @williwawfoods 

Bijelti Frutbols 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BiJelti (@bijelti.cl) el

Bijelti Frutbols es una deliciosa e innovadora gomita vegana, libre de sellos según la Ley de Etiquetados de Chile y que contiene 97% fruta y probióticos. Cada porción es elaborada con jugo de una manzana, sin azúcar añadida y sin preservantes. Este producto es apto para cualquier consumidor, y sobre todo, es rico. 

¿Dónde encontrarlo? 

Encuentra Bijelti Frutbols en www.bijelti.com, en su página de Facebook Bijelti, y en su usuario de Instagram @bijelti.cl

Quelp 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de QUELP (@quelp.cl) el

Quelp es una marca de hamburguesas y albóndigas elaboradas en base a algas chilenas como ingrediente principal. Ambos productos tienen un alto valor nutricional, son libres de gluten, soya y sellos de advertencia según la nueva Ley Chilena de Etiquetados. Son de fácil preparación y consumo con un sabor único y delicioso, con todos los beneficios nutricionales que aportan las algas como alimentos. 

¿Dónde encontrarlo? 

Encuentra los productos de Quelp en www.quelp.cl, en su página de Facebook Quelp.cl, y en su usuario de Instagram @quelp.cl.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */