Emprendedores

Capítulo III #EmprendedoresWorkCafé: Herramientas para impulsar un negocio exitoso

Capítulo III #EmprendedoresWorkCafé: Herramientas para impulsar un negocio exitoso
T13
Compartir
En #EmprededoresWorkCafé Chantal Aguilar entrega tips y consejos para quienes quieren aprender de educación financiera. Además, presentamos todas las postulaciones a fondos que Corfo tiene disponible

Este jueves 20 de agosto se estrena el tercer capítulo de Emprendedores por Work/Café, programa para compartir e innovar en torno a la realidad que viven los miles de emprendedores de nuestro país. 

En esta ocasión, el espacio animado por la periodista Chantal Aguilar, se adentrará en el mundo de la educación financiera, con tips para administrar los negocios de la mejor manera posible. 

También se contarán las historias de diversos emprendimientos: La plataforma de servicios legales automatizados para empresas, "Lexgo", el primer bar de mate de Santiago, "Del Sur", la linea de Infusiones a base de hierbas, flores , especias, "Flor de Té" y la cosmética orgánica "Be Simple"

Finalmente, expertos del rubro, como el vicepresidente ejecutivo de Corfo, Pablo Terrazas y el subdirector de Investigación Aplicada de Centro de Políticas Públicas UC, Nicolás Muñoz, estarán dando consejos concretos para administrar finanzas y conseguir fondos concursables para emprendedores. 

¿Dónde y cuándo? 

Emprendedores por Work/Café Santander se transmite todos los jueves a las 16:00 horas por T13.cl, T13 Móvil, las redes sociales de T13 y las redes sociales de Santander.  

Revisa este video también: