Emprendedores

La historia del emprendimiento que nació del amor por los perros

La historia del emprendimiento que nació del amor por los perros
T13
Compartir
"Anaíz Pets" pasó de ser una tienda virtual de tejidos originales para mascotas a una tienda física. En T13, el duro momento que vive producto del estallido social, y su historia.

"Anaiz Pets" es un emprendimiento que desde principios del año 2019 se dedica a vender implementos para perros y gatos.

Según contó su fundadora, Josefina Anaiz, todo comenzó porque su familia, dueña de una distribuidora textil, le dio la oportunidad de poder repartir sus propios diseños de tejidos para mascotas. 

"Soy amante de los animales, doglover de toda la vida y aparte soy diseñadora de vestuario. Me encanta diseñar ropa para mascotas, así que partí con eso", explicó. 

LEE TAMBIÉN: VALPARAÍSO SE UNE PARA LEVANTAR EL COMERCIO DE LA CIUDAD

Con el tiempo, y mucho ahorro, Josefina logró pasar de una tienda virtual donde vendía sus tejidos originales, a tener una tienda física, algo que considera un sueño cumplido.

Ahora no solo se dedica a vender accesorios y alimentos para mascotas, sino que también posee una peluquería y un spa para el buen cuidado de los animales. 

"En la peluquería y spa tenemos muchos servicios, de corte de uñas, baños, cortes de pelo, además de un tratamiento de relajación que incluye Flores de Bach", dijo Josefina, quien además de poseer la tienda, realiza eventos para mascotas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anaiz Pets (@anaizcollection) el

Esta tienda, a pesar de haber generado bastante clientela en sus pocos meses de vida, se ha visto fuertemente afectada con la crisis social que atraviesa el país, e incluso evalúan el cierre producto. 

"Tuve que despedir a la vendedora. No se alcanzan a cubrir los gastos. En el peor de los casos hasta estoy barajando la opción de cerrar la tienda, pero intentaré que no". 

Josefina aprovechó su conversación con T13.cl para invitar a todos los amantes de los animales a su tienda, ubicada en Avenida Vitacura 4868. Además pueden contactarse con ella en @AnaizCollection en Instagram. 

“Invito a todos los amantes de los animales a visitar mi tienda, a que sus animales tomen un baño de relajación donde quedaran encantados".   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anaiz Pets (@anaizcollection) el

Señal T13 En Vivo