Emprendedores

¿Acceso a financiamiento?: Sercotec ofrece cursos gratuitos online para apoyar a emprendedores

¿Acceso a financiamiento?: Sercotec ofrece cursos gratuitos online para apoyar a emprendedores
T13
Compartir
El Portal de Capacitación en Línea tiene cursos disponibles tanto para quienes tienen negocio, como para quienes recién tienen una idea.

Debido a la actual pandemia de coronavirus (COVID-19) en Chile y el mundo, miles de emprendedores han debido comenzar a administrar sus respectivos negocios desde sus hogares. 

Por eso, para hacer aún más eficiente el tiempo en casa, el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) recordó a través de sus redes sociales los más de 4.500 cursos disponibles para que los emprendedores puedan complementar sus conocimientos y se capaciten en diversas áreas. 

LEE TAMBIÉN: CUARENTENA POR CORONAVIRUS: 24 CURSOS ONLINE GRATIS DE 5 DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO

Para quienes tienen una idea de negocio, hay cursos como "Diseño de modelos de negocio", "Formulación de planes de negocio y acceso a financiamiento", "Cómo planificar tu negocio", "Cómo acceder a financiamiento" y "Gestión legal".

Mientras que para quienes ya tienen negocios, hay cursos como "Ley de etiquetado", "Diseño de Modelos de Negocio", "Optimización de procesos", "Marketing", "Gestión financiera y contabilidad simplificada", entre otros.

​Para inscribirse en los cursos sólo se necesita poseer una cuenta de usuario Sercotec e ingresar datos básicos en la pestaña superior de la página oficial https://capacitacion.sercotec.cl/portal/. Si no se posee cuenta, se deberá crear una en el botón "Registrarse". 

 

Señal T13 En Vivo