T13
Emprendedores

Santander y London School of Economics lanzan beca para potenciar el liderazgo femenino joven

emprendedores
Por T13
Esta es una oportunidad única para que las mujeres comprometidas con su aprendizaje y desarrollo como líderes, se conecten y aprendan con otras mujeres de todo el mundo en una comunidad virtual en línea.

>> Contenido patrocinado por Santander <<

Banco Santander, en conjunto con London School of Economics, abrió la convocatoria para las Becas Santander Women | Emerging Leaders - LSE, programa que a través de capacitaciones entregará  herramientas y habilidades para potenciar el liderazgo femenino. 

Esta es una oportunidad única para que las mujeres comprometidas con su aprendizaje y desarrollo como líderes se conecten y aprendan con otras mujeres de todo el mundo en una comunidad virtual en línea.

¿Cómo funcionará el programa? 

Las Becas Santander Women | Emerging Leaders - LSE son dirigidas a mujeres que quieran desarrollar sus habilidades de negociación y que también quieran ser más influyentes. 

Este programa online e internacional se llevará a cabo entre el 6 de octubre de 2021 al 23 de noviembre del mismo año, y se dividirá en siete módulos semanales impartidos por la London School of Economics, una de las universidades internacionales más prestigiosas del mundo. Cada uno de los módulos equipará a las mujeres líderes emergentes con marcos teóricos, conocimientos de expertos y técnicas prácticas de negociación.  El objetivo es que las estudiantes dediquen de 7 a 10 horas a la semana.

Las habilidades prácticas, estrategias y herramientas adquiridas durante la duración de este curso buscan beneficiarlas a ellas y a su carrera en los próximos años.

¿Quién puede participar? 

Esta convocatoria está dirigida a mujeres con cinco a 12 años de experiencia laboral en cualquier campo, que además deben tener la nacionalidad o residencia de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, México, Perú, Polonia, Portugal, España, Reino Unido, Estados Unidos, Uruguay. Las postulantes también deben tener un manejo del inglés fluido, equivalente a  C1 o superior.

¿Cómo postular? 

Consulta todos los requisitos y formaliza tu solicitud en www.workcafe.cl/escuela. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 16 de junio de 2021. 

Todas los solicitantes serán notificadas con los resultados el diez de septiembre de 2021 a través de su correo electrónico y a través de  www.becas-santander.com. Las seleccionadas tendrán hasta el 17 de septiembre de 2021 para aceptar su oferta.